El intendente de Pellegrini sobrevoló su distrito y particularmente el Camino del Meridiano, en el límite con La Pampa

Sobre la filmación del vuelo que realizó el sábado pasado por toda la geografía del distrito, particularmente el Camino del Meridiano, en el límite con la provincia de La Pampa, el jefe comunal dio amplias explicaciones. Información oficial del municipio

Luego de sobrevolar el distrito para tener un panorama más preciso de la afectación hídrica, el intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, se reunió en su despacho con los veedores rurales, con quienes compartió las imágenes y avanzó en distintos aspectos de la programación para atender la red vial.

Pacheco y los veedores supervisaron los trabajos que se están llevando adelante y convinieron qué se irá haciendo en los próximos días, de acuerdo a las urgencias que atraviesa el distrito.

Sobre la filmación del vuelo que realizó el sábado pasado por toda la geografía del distrito, particularmente el Camino del Meridiano, en el límite con la provincia de La Pampa, el jefe comunal dio amplias explicaciones.

En las imágenes aéreas pudo observarse la existencia de cuatro cortes o sectores afectados por el agua, dos en la zona norte y los otros dos en la sur, pero los mismos no son consecuencia de una intervención artificial sino del declive natural.

Además de conversar con los productores agropecuarios acerca de los distintas tareas y áreas en que las que el Municipio está trabajando, Pacheco recogió información de los veedores y juntos debatieron estrategias y acciones a seguir.

Comentá la nota