El intendente de Pellegrini preocupado por la situación hídrica del distrito se reunió con autoridades provinciales y Monzó

El intendente de Pellegrini preocupado por la situación hídrica del distrito se reunió con autoridades provinciales y Monzó

Se supo este jueves que Pacheco fue recibido por la Directora Provincial de Gestión de Riesgo y Emergencias, Virginia Laino. Por otro lado, Pacheco publicó en su cuenta de la red Facebook que se había reunido con su amigo y compañero de ruta política, Emilio Monzó. Los une una estrecha relación desde hace muchos años

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, realiza importantes gestiones en distintos ámbitos de los gobiernos nacional y provincial, con el fin de hacer conocer la situación hídrica del distrito, máxime cuando en las últimas medidas adoptadas no se lo incluye en la Emergencia que se otorgó a otros.

Se supo este jueves que Pacheco fue recibido por la Directora Provincial de Gestión de Riesgo y Emergencias, Virginia Laino.

En el encuentro que mantuvieron se analizaron los riesgos ante la situación de emergencia hídrica, a la vez que se delinearon acciones de mitigación del impacto del agua como posibles refuerzo de terraplenes o fortalecimientos de caminos rurales.

“Es importante trabajar desde la prevención, desde el alerta temprana. Por eso es necesario el trabajo en conjunto entre la provincia, el municipio y los medios de comunicación para que también los vecinos sepan cómo actuar en casos de alertas”, expresó la funcionaria bonaerense a través de un parte de prensa difundido en horas de la mañana.

La Dirección de Gestión de Riesgo y Emergencias de la Provincia se encarga tanto del trabajo en conjunto con los municipios en la mitigación de los daños, como así también coordina el Sistema Provincial de Emergencias en la respuesta ante inclemencias climáticas.

Por otro lado, Pacheco publicó en su cuenta de la red Facebook que se había reunido con su amigo y compañero de ruta política, Emilio Monzó. Los une una estrecha relación desde hace muchos años.

El intendente de Pellegrini agradece a Monzó haberlo recibido un día miércoles. Le transmitió los proyectos que tiene en la gestión y los que se están concretando, a la vez de imponerlo de la situación hídrica del distrito.

Comentá la nota