El intendente de Pellegrini firmó un nuevo convenio: dos millones de pesos más para el distrito

El intendente de Pellegrini firmó un nuevo convenio: dos millones de pesos más para el distrito

Para la construcción de las dos plazas en el Barrio Familia Propietaria y de un espacio deportivo público, ubicado en las cercanías de la Escuela Secundaria Nro 1 de la ciudad cabecera. El convenio fue firmado en la Dirección de Hábitat de la provincia de Buenos Aires. Satisfacción del mandatario comunal

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, y el Director de Hábitat de la Provincia del Buenos Aires, Lic. Pablo Lozana, firmaron otro convenio por más de dos millones de pesos para la construcción de las dos plazas en el Barrio Familia Propietaria y de un espacio deportivo público, ubicado en las cercanías de la Escuela Secundaria Nro 1 de la ciudad cabecera.

De la reunión, que se realizó en la capital bonaerense, también participaron el Secretario de Gobierno, Dr. Alberto Genovart, el Director de Producción y Desarrollo Local, Ing. Joaquín Gastañaga y la Asesora Legal, Dra. Magdalena Adema.

“Los pellegrinenses estamos muy contentos por este acompañamiento que venimos teniendo del gobierno de la provincia de Buenos Aires que se traduce en mejoras concretas para nuestro distrito”, dijo Pacheco.

Comentá la nota