El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, apuntó a la cabeza de los intendentes de Cambiemos y, en especial, de Miguel Fernández

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, apuntó a la cabeza de los intendentes de Cambiemos y, en especial, de Miguel Fernández

Manifestó que "las personas que participan del Comité de Cuenca del Río Salado son de Cambiemos y muy pocos solidarios, buscando inundar a Pehuajó".

El intendente municipal, Pablo Zurro, a través de las redes sociales manifestó que “las personas que participan del Comité de Cuenca del Río Salado son de Cambiemos y muy pocos solidarios, buscando inundar a Pehuajó”. El Jefe Comunal, publicó un video donde sentencia que “no es justo que un pueblo del noroeste de la provincia de Buenos Aires se vea inundado por favores políticos”.

Zurro se refirió al intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, sosteniendo que en el marco de este plan, fue utilizado para que las obras de derivación de aguas hacia El Hinojo-Las Tunas comiencen a ponerse en marcha, sin pensar en los riesgos de las inundaciones de ciudades vecinas.

Pese al anuncio realizado tanto por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Infraestructura y servicios públicos de la Provincia de Buenos Aires, el intendente pehuajense sostuvo que se opondrá a este plan, utilizando todas aquellas medidas legales disponibles que permitan que “Pehuajó no se convierta en una ciudad inundable”.

Comentá la nota