"El ex intendente de San Pedro de Jujuy, siempre está en el lugar donde calienta el sol".

El dirigente Radical de San Pedro De Jujuy, Osvaldo Bona se refirió a la integración de Julio Moisés y Carolina Moisés, al Frente Primero Jujuy manifestando que desde el sector no les asombra, ya que "el ex intendente de San Pedro de Jujuy, siempre está en el lugar donde calienta el sol". Por otro lado, brindó detalles sobre la conformación de la lista radical del departamento, para las próximas elecciones.
"No me asombra" comenzó diciendo el Dr. Bona al referirse a acercamiento de "los Moisés" al Frente Primero Jujuy-agrando que "es indudable que él siempre esté en el lugar donde calienta el sol, más cuando a su hija desde el oficialismo no le dieron un lugar de ninguna clase. De esta manera es muy fácil hacer política, estando siempre con el cree va a ganar".

Sin embargo, el dirigente radical de San Pedro, reconoció que "no se le debe quitar meritos a Julio Moisés, ya que tiene votos propios, pero sí critico la falta de ética y de conducta, por lo que hoy estuvo con uno y mañana con otro, a diferencia de los radicales que mantiene una línea".

Por otro lado, Osvaldo Bona, brindó detalles sobre la lista del Departamento, explicando que el objetivo principal fue hacer una lista de unidad. Por lo tanto, se unieron los distintos sectores como ser el Ateneo, el sector de Raúl Ricardo Alfonsín, Casa Radical.

"Están presentes dos diputados provinciales, con la presidenta del comité departamental, llegando a una lista de consenso, en el cual el primer concejal por San Pedro de Jujuy es Cesar Baigorri. Posteriormente la lista se definirá de acuerdo a los lugares de militancia, gente de la juventud y mujeres que también están representado", explicó.

Al finalizar, realizó una reflexión diciendo que "creo que se están dando las circunstancia y los acontecimientos para que el radicalismo de San Pedro de Jujuy, hoy tenga una banca en el Concejo Deliberante algo que se nos venia negando por traiciones, que ya son conocidas".

"Por lo tanto, es una muy buena oportunidad para que todos los sampedreños estemos juntos y recuperemos la confianza y el caudal de votos que siempre tuvo la UCR, de San Pedro de Jujuy", concluyó.

Comentá la nota