El intendente de Pedro R Fernández con De Vido

El Intendente de Pedro R Fernández, Estación Mantilla, César Acevedo confirmó que mañana firmarán un convenio con Nación para la construcción de 30 unidades.
Esto se logró con la gestión de Fabián Ríos con quienes venimos trabajando hace un tiempo”. En ese sentido de cara a las elecciones del año que viene sostuvo “Es una oportunidad histórica de tener un gobierno peronista”.

El jefe comunal expresó a este medio que mañana junto a otros municipios correntinos participará de una reunión con el Ministro de Planificación, Julio De Vido. “En nuestro caso será para firmar sendos convenios para ejecutar 30 unidades habitacionales al inicio del año próximo con lo cual estaríamos licuando un tema prioritario como es el de la vivienda propia”.

Remarcó Acevedo que estas obras se harán gracias a la gestión del senador y titular de de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Fabián Ríos. “Es una gran puerta que se abre y debemos aprovechar, sobre todo porque se lee, escucha o mira a diario que Nación no llega a comunas de Corrientes, este es un claro ejemplo de lo contrario”.

Además no quiso desaprovechar la oportunidad para comentar que con recursos propios y de Nación se ha extendido la red de agua potable en 3800 metros con lo cual toda la zona de colonias están cubiertos con el suministro del líquido vital.

El intendente confirmó que por todo el trabajo en conjunto con Ríos, su gestión se ha enrolado en el proyecto que tiene al senador como candidato a Gobernador el año que viene “Es una oportunidad histórica de tener un gobierno peronista y que Fabián (Ríos) pueda demostrar su sapiencia que hoy lo tiene ocupando un lugar estratégico al frente de la Comisión de Presupuesto de nación”.

Esto a su criterio tendrá su correlato en mejores obras y mayor flujo de capital para la provincia de Corrientes y una relación más estrecha con Nación.

Comentá la nota