El intendente participó del taller del Plan Estratégico

El intendente Gustavo Pulti, junto a su equipo de gobierno, participó del tercer taller del Plan Estratégico de Mar del Plata que tuvo lugar en la sede de la Cámara Argentina de la Construcción .
Allí trabajaron con el equipo técnico del plan con el objetivo de establecer cuáles son los proyectos prioritarios para la ciudad.

"El plan estratégico aporta una mirada omnicomprensiva de la realidad de General Pueyrredon, suporpone perspectivas hasta el punto de permitir una versión global del partido y de las tendencias que viven en su seno", señaló.

En este sentido, Gustavo Pulti expresó que "nuestros secretarios, nuestros funcionarios y todos los presentes con distintas responsabilidades - incluyendo áreas como Educación, Cultura, Salud, Obras Públicas, Planeamiento; áreas con operaciones muy puntuales en la ciudad como es el caso de Tránsito o Defensa Civil; áreas que tienen un diferencial que pretendemos aportar en la gestión como es la oficina de Promoción para los Derechos Humanos y contra la Discriminación, Desarrollo Social, Deportes - van a poder nutrirse mucho de la visión que genera el plan estratégico con su interrelación de jurisdicciones".

"Va a ser muy nutritivo para nuestra perspectiva y lo que le podamos aportar a la comunidad a partir del plan estratégico", dijo y agregó que "las secretarías pueden nutrir sus proyectos con proyectos del plan estratégico".

"Así que espero que podamos trabajar muy bien juntos y que podamos aprovecharnos recíprocamente con toda intensidad porque en definitiva es en beneficio de la comunidad", concluyó.

Comentá la nota