El Intendente participó de los festejos del PRO

El Intendente participó de los festejos del PRO

Invitado por Mauricio Macri, el Intendente Camilo Etchevarren, participó de los festejos de PRO que se llevaron a cabo en Costa Salguero, luego de que se conocieron los datos que confirmaron que Horacio Rodríguez Larreta, se había impuestos en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires.

Sumados los votos obtenidos por Gabriela Michetti, el PRO logró casi el 48 % de los votos, lo que significa un fuerte respaldo a la gestión que encabeza Mauricio Macri.

El Jefe Comunal concurrió a Ciudad de Buenos Aires acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Mario Etchevarren. A su regreso a Dolores el Intendente señaló “estamos muy contentos de haber participado de los festejos del PRO. Mauricio Macri ha sido el gran ganador, nosotros cuando decidimos acompañar su candidatura presidencial, lo hicimos por pedido de los vecinos. Fuimos el primer municipio de la provincia que anunció públicamente que trabajaríamos para que Mauricio sea Presidente, han pasado varios meses, los hechos hoy nos demuestran que elegimos el camino correcto”.

Comentá la nota