El intendente participó del cierre de los corsos municipales

El intendente participó del cierre de los corsos municipales

La última noche de los corsos municipales 2016 convocó a miles de vecinos y turistas que se congregaron en la nueva costanera, avenida Luis “Chacho” Lescano para disfrutar del paso de las 12 agrupaciones encargadas de animar el carnaval santiagueño.

En esta oportunidad, estuvo presente el intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez en representación del Gobierno de la Provincia; y diversas autoridades provinciales y municipales.

En esta oportunidad, el jefe comunal en diálogo con la prensa destacó que “como todos los años el balance que hacemos es más que positivo, miles de turistas y vecinos se congregaron para disfrutar de este evento que ya forma parte del calendario de festejos locales”. Asimismo, añadió que la intención a futuro “es realizar un corso provincial, es decir, la participación de murgas locales y de todo el interior provincial para así disfrutar a pleno de este festejo”.

La apertura musical de la última noche estuvo a cargo de la Guaracumbia, la Nueva Cumbia y “Dany” Hoyos. Posteriormente, se inició el desfile de carrozas y murgas tanto locales como las del interior entre las que se destaca Bella Bahía, Samba dos, Faiha, Caribe Samba y Taa Ñañas.

Una de las comparsas más esperadas por todos fue la invitada especial, Marí Marí que desfiló por el corsódromo con un importante despliegue de baile, trajes y música que contagiaron a los presentes creando el ambiente propicio de un día de carnaval.

Comentá la nota