El Intendente participó de la celebración del Día de la Virgen en Villa Tranquila

Además, junto al Obispo de la Diócesis de Avellaneda-Lanús, Monseñor Frassia, y al Cura Párroco, Mario Ghisaura, inauguró la "Plaza de los Sueños".
El Intendente Ing. Jorge Ferraresi, participó el martes último del festejo por la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María, que se llevó a cabo en la Capilla "Nuestra Señora de Luján" ubicada en la intersección de las calles Estévez y Vicente López, Villa Tranquila.

Para comenzar con la celebración, el Jefe Comunal, junto con el Cura Párroco Mario Ghisaura y más de un centenar de personas, fue parte de la procesión de la Virgen, que se realizó dentro del barrio en cuestión.

A continuación, el Obispo de la Diócesis de Avellaneda-Lanús, Monseñor Frassia, acompañado por el Padre Mario, dio la Santa Misa en la puerta de la Capilla "Nuestra Señora de Luján", y para dar finalizada la ceremonia, bendijo las nuevas obras dentro de dicho Templo.

Cabe destacar que, al terminar la celebración, el Intendente Ferraresi inauguró la Plaza localizada en la calle Vicente López, la cual por votación de todos los presentes fue bautizada como "Plaza de los Sueños".

Por otra parte, además de conversar con todos los vecinos, el Jefe Comunal visitó la Biblioteca Popular "La esquina de los libros".

Comentá la nota