El Intendente participó de los Actos de Egresados de Jardines Municipales y CAEM

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi encabezó los Actos de Egresados de los Jardines de Infantes Municipales y los Centros de Asistencia Educativa Municipal que se realizaron durante los días 1º, 2, 3 y 4 de diciembre en el Teatro Roma, ubicado en la calle Sarmiento 109 de Avellaneda.
A cada uno de ellos asistieron cientos de chicos que concurren diariamente a los centros educativos municipales, acompañados por sus padres, abuelos y directivos de sus escuelas. Los chicos recibieron sus diplomas, de manos del Jefe Comunal y del Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, Hugo Caruso, además de otras autoridades educativas municipales.

Al dirigirse a los presentes, el Jefe Comunal destacó el compromiso que el Municipio de Avellaneda tiene contraído con la educación, recibiendo en sus establecimientos a más de 7 mil chicos y con una fuerte inversión, que prevé la construcción de siete nuevos jardines en el próximo año. Y más adelante agregó: "Uno de nuestros máximos objetivos como gestión es universalizar el derecho a la educación inicial, y cuidar este capital humano que tiene Avellaneda para convertirlos mañana en adultos con valores que resulten sanos para la sociedad".

Por su parte, el responsable de la Secretaría de Cultura, Hugo Caruso resaltó que Avellaneda posee el sistema educativo más grande de la Provincia de Buenos Aires y que desde la Comuna "se realiza un importante esfuerzo para garantizar el acceso a la educación, la salud y el trabajo, y así lograr que no haya chicos excluidos".

Comentá la nota