El ex intendente de Pampa Almirón se sumó al Frente Chaco Merece Más

Se trata de Pdero Stella, quien además conduce el Frente Pampa Almirón. "Es para respaldar el proyecto que encabeza Jorge Capitanich", afirmó. Por su parte, el gobernador sealó que "es muy valioso el aporte porque se suman conservando su identidad política".
La presentación del trabajo que está llevando adelante Pedro Stella del Frente Pampa Almirón y ex intendente de localidad fue realizada por el subsecretario de municipios Alberto Nievas y la intendente de La Eduvigis Carina Mitoire.

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich agradeció el trabajo de esta fuerza política y aseguró que "son bienvenidos como lo son los 14 partidos que adhieren formalmente y las 4 fuerzas que lo hacen informalmente, así como las organizaciones sociales y movimientos sociales que están trabajando para fortalecer este espacio amplio, pluralista y democrático".

El líder del Frente Chaco Merece Más dejo en claro además que "es muy valioso el aporte porque se suman conservando su identidad política, cuestión que nosotros respetamos porque es la esencia misma de la génesis de nuestra provincia que se construyó con la pluralidad de credos y razas".

CONSTRUIR PARA AVANZAR

Al finalizar la reunión con el primer mandatario chaqueño Carina Mitoire precisó que "estamos trabajando con los integrantes del Frente Pampa Almirón sin importar los colores políticos, sino para aportar a nuestra provincia con la convicción que estamos para avanzar. No nos detenemos en las formalidades, solamente vinimos a presentarnos para poder dar a conocer nuestra tarea y volvemos a nuestras actividades".

Por su parte Pedro Stella que integró la Alianza Frente de Todos, pero que "trabaja para la gente y por la gente, por ello nos sumamos a trabajar en este proyecto del Frente Chaco Merece Más como recién le planteamos al señor gobernador. Nuestro trabajo político lo estamos haciendo desde hace mucho tiempo no sólo en forma política sino en todos los aspectos. Creemos que el Frente Chaco Merece Más es la herramienta para seguir concretando nuestros anhelos y proyectos".

Finalmente el subsecretario de municipios Alberto Nievas precisó que "esta reunión sirvió para articular acciones con la gente del Frente de Pampa Almirón y para seguir profundizando el cambio en todo el territorio del Chaco.

Comentá la nota