El intendente Pacheco de Pellegrini reconoció el compromiso de los empleados municipales

El intendente Pacheco de Pellegrini reconoció el compromiso de los empleados municipales

"Uno no es zonso y sabe que todavía, en algunos, no existe el cien por cien del compromiso", dijo el intendente

Guillermo Pacheco, intendente municipal de Pellegrini, en el diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), reconoció el esfuerzo y compromiso de todos los empleados del distrito, aunque algunos agentes “no muestran lo mismo con todos los vecinos”.

“Uno no es zonso y sabe que todavía en algunos no existe el cien por cien del compromiso”, dijo el intendente, para agregar que “los llamo a la recapacitación. El compromiso no debe ser con el intendente, sino con todos”.

Pacheco reclamó la solidaridad. “Cuando casi el 100 por ciento está trabajando muy comprometido, un dos o tres por ciento, lo que hace es faltarle el respeto a su propio compañero de trabajo”, señaló. En torno a los vecinos hizo un llamado para aquellos que son beneficiarios de viviendas, indicando que “también acá hay que ser solidarios. En el tema del pago de las cuotas, se brinda la posibilidad que otros tengan la oportunidad de acceder a otros planes”. “Con la prestación de los servicios, sucede lo mismo. Se pueden mejorar si todos pagan lo que corresponde”, indicó.

Comentá la nota