El Intendente Osvaldo Cáffaro finalmente le aceptó la renuncia a José María Álvarez, que hasta ayer -por el jueves- fue el Director de Cultura de la gestión. Por la mañana, en el Salón de Actos del Palacio Municipal se brindó una conferencia de Prensa en

El bloque de concejales del FPV- PJ, ingresaron en la sesión pasada el expediente Nº 268/ 08, el cual solicitaba al Ejecutivo Municipal que realice todos los trámites administrativos necesarios para que funcione una nueva línea de colectivos entre el Barrio Meteor, el último de los vecindarios antes del parque industrial, y la zona urbana.
El motivo de dicha demanda está basado en un pedido efectuado por los mismos vecinos y por la Sociedad de Fomento de dicho barrio, quienes antes la falta de transporte público de pasajeros deben viajar en remis o taxi, pagando una tarifa más cara.

Según el expediente, cerca de 41 familias viven en el barrio, lo cual justifica que se coloque una línea de colectivos para que se puedan trasladar cómodamente hacia el centro y diferentes lugares de la ciudad.

En la actualidad, la línea de transporte 3 de Julio llega hasta la calle Félix Pagola y Tala, es por esto que una de las alternativas que manejaban los concejales era extender ese recorrido unos 500 metros, hasta la entrada del barrio.

El expediente fue leído y luego votado por unanimidad por todos los concejales “sobre tablas”. A raíz de esto, se confeccionó la Resolución 268/ 08 que fue elevada al Departamento Ejecutivo Municipal para su pronta aplicación.

Comentá la nota