El intendente de Orán dijo que sigue perteneciendo al PRS, pero responde a Urtubey

El intendente de Orán dijo que sigue perteneciendo al PRS, pero responde a Urtubey
Marcelo Lara Gros, intendente de Orán, sostuvo además que no está de acuerdo con la conducción de Andrés Zottos en el PR.
“Nosotros obtuvimos buenos resultados en las PASO provinciales, estoy muy conforme con las elecciones y estamos agradecidos con los vecinos del departamento”, dijo el intendente.

Lara Gros dejó en claro que es renovador-urtubeysista: “Yo soy renovador, como todos los intendentes renovadores, pero decidimos quedarnos en el frente liderado por Urtubey, aunque la cúpula del partido no nos haya permitido salir con el partido en una alianza. Por eso en el caso de Orán decidimos salir con el MPU (Movimiento Popular Unido), que es un partido que se formó cuando Urtubey se presentó por primera vez como candidato, así que somos urtubeycistas”.

“Yo no estoy de acuerdo con la conducción de Andrés Zottos, creo que los intendentes renovadores tuvimos la razón en esto porque en los resultados de las elecciones quedó claro”, agregó.

Con respecto a la situación de inseguridad que atraviesa Orán, sostuvo: “Nosotros hace un poco más de un mes teníamos una situación de inseguridad tremenda, se pusieron cinco móviles nuevos de la policía, se incorporaron bicipolicías y aumentamos la dotación de policías, además se están instalando las cámaras de 911. Por el control policial han disminuido los casos de inseguridad".

Por último, explicó cuáles son los problema que debe resolver con rapidez en Orán: “El primer problema que quiero resolver acá en Orán es el de la tierra y lo estamos haciendo, por eso era muy importante la entrega de escrituras, en cinco años entregamos ya 4000 escrituras. Queda mucho por resolver, otro problema que quiero resolver es llegar a todos los barrios con agua, en eso está siendo muy útil el fondo de reparación histórica”.

Comentá la nota