Intendente Olivera presentó los talleres culturales, las escuelas deportivas y los cursos de producción

Intendente Olivera presentó los talleres culturales, las escuelas deportivas y los cursos de producción

El mandatario de Tordillo se mostró orgulloso de la oferta educativa, cultural y educativa.

El intendente municipal de Tordillo Héctor Olivera, junto a sus funcionarios, concejales, consejeros escolares, profesores de deportes, talleristas, deportistas, niños y adultos mayores, realizó el lanzamiento de los talleres culturales, escuelas deportivas municipales, del CEF N° 170 y los cursos del área de producción que se desarrollarán este año, de manera gratuita.

El mandatario se mostró orgulloso de la oferta educativa, cultural y educativa ya que “hoy, a pesar de las difíciles circunstancias económicas, el Municipio puede brindar una importante inversión en actividades pensadas de acuerdo a las demandas de la comunidad, escuchando la inquietud de padres y jóvenes, que deseos surgieron desde la propia población”.

Olivera expresó además su deseo de que todos los tordillenses aprovechen cada una de las propuestas y que se sumen en aquello que más les guste.

A los profesores y talleristas les pidió ser embajadores de estas acciones y remarcó la tarea coordinada entre las distintas áreas para mantener este tipo de actividades totalmente gratuitas.

Por otra parte, el alcalde se refirió al nuevo edificio de la Biblioteca municipal que tendrá un rol fundamental en la educación del distrito en muy poco tiempo y anunció la obra de reacondicionamiento del complejo cultural.

Para finalizar, Héctor Olivera agradeció a todas las personas que trabajaron para llevar a cabo este trabajo de puesta en marcha y valor en educación, deporte, cultura y producción.

Comentá la nota