EL INTENDENTE OFICIALIZÓ LA ASUNCIÓN DE NUEVOS FUNCIONARIOS

EL INTENDENTE OFICIALIZÓ LA ASUNCIÓN DE NUEVOS FUNCIONARIOS
El intendente Jorge Paredi oficializó hoy la asunción de funcionarios en diferentes áreas municipales y la creación de algunas subsecretarías, con el objetivo de optimizar el trabajo en 2014 “para que Mar Chiquita siga creciendo en busca de posicionarse dentro de los diez distritos más importantes de la provincia de Buenos Aires”, según manifestó el propio jefe comunal.
Durante el acto, desarrollado en el hall del Palacio Municipal ante la presencia de todo el gabinete, concejales y funcionarios, Paredi anunció los cambios establecidos a la vez que ratificó su confianza a todos los secretarios que lo acompañan en la gestión.

La Secretaría de Deportes comandada por Armando Echevarría sumará a Nancy Lareu como flamante Directora del área. La ahora exconcejal del Frente para la Victoria solicitó licencia en el HCD y su lugar en el recinto lo ocupará Juan Paulo Ledesma, de General Pirán. En la cartera de Deportes, Fabián Jacquet y Aleida Vitangeli fueron ascendidos como subsecretarios en la zona mediterránea y en la costa, respectivamente. Ambos dejan sus puestos de coordinadores, que ahora serán ocupados por Patricio Patuto (en el mediterráneo) y Sebastián Rioja (en la costa).

El intendente también le dio la bienvenida al nuevo subsecretario de Piletas,Juan Pablo Cámara, quien coordinará todos los natatorios del Partido de Mar Chiquita. “El crecimiento que hemos tenido en Deportes fue notable”, destacó Paredi y para graficarlo recordó que al asumir su gestión en 2003 “había apenas cuatro profesores en todo el municipio”.

También se dieron importantes ascensos en otras áreas. Jorge Bravo, quien venía desempeñándose como subdirector en la Secretaría de Desarrollo Social pasará ahora a ser el Director del área en todo el Partido de Mar Chiquita. Misma responsabilidad tendrán Federico Erramouspe (pasará de Subdirector a Director de Estadísticas) y Juan Pigliacampo (de Subdirector a Director de Control de Gestión).

En el área de Salud, el intendente puso en funciones y le dio la bienvenida al Dr. Oscar Ávalos, flamante Director de la Unidad Sanitaria de Santa Clara, en remplazo de Dr. Edgar Ruiz Díaz, quien renunció al cargo por motivos personales.

Por último, Paredi anunció la creación de la Subsecretaría de la Juventud, que estará a cargo del joven Darío Cardozo.

Comentá la nota