“El intendente nunca da la cara”

“El intendente nunca da la cara”

Lo manifestó en Radio Altos, Alejandro Herlein, luego de que el jefe comunal se retirara de la apertura de sesiones del Concejo. “No estuvo a la altura de las circunstancias”, dijo el concejal Raúl Woscoff.

El jefe comunal, Gustavo Bevilacqua se retiró esta mañana de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, tras ser increpado por los padres de Daiana Herlein, que megáfono en mano le gritaban “delincuente, corrupto e inútil”.

“El intendente sigue en la misma postura de no responder, nunca da la cara”, expresó el papá de la adolescente, Alejandro Herlein en Radio Altos.

“El señor iba a hablar de claridad, que dijera a los concejales las más de 600 minutas que tiene sin responder”, agregó.

Herlein, indicó que en su interpelación, querían pedir al intendente que les dijera a qué partido pertenecían, ya que según refirieron los acusaban de politizar la muerte de su hija y que encabezaban listas de precandidatos. “Nosotros no pertenecemos a ningún partido”, aseguró.

“Sé muy clarito que él y otros funcionarios son unos delincuentes, cortaban los árboles buenos para los hornos de leña y dejaban los malos”, explicó.

Por su parte, el concejal Manuel Mendoza dijo: “Es una barbaridad que el intendente se haya retirado. Huyó como rata por tirante. Esto pasa porque nunca los dio respuesta y no los atendió. Los trató de ocultar y sigue manteniendo a los responsables en sus cargos”, manifestó.

En esta misma línea, habló el edil de IC Raúl Woscoff. “El intendente no estuvo a la altura de las circunstancias”. “El oficialismo está cosechando lo que sembró”, acotó.

Finalmente, Gustavo Mandará, desde el FpV- 27 de Octubre señaló que al ejecutivo le faltó en todo momento “respuesta humana”, ante la tragedia del Parque de Mayo.

 

Comentá la nota