El intendente de Nueva Esperanza protagonizó un violento accidente

Pascual Aguilera sufrió lesiones de consideración, luego de que la camioneta en la que se movilizaba colisionara de frente con otro rodado. El jefe comunal de la ciudad del departamento Pellegrini viajaba junto a su hija y dos personas más. Los heridos, entre los que se encuentra el conductor del otro vehículo, fueron trasladados al hospital Regional.
Cerca de las 17 de este miércoles se produjo el choque entre una camioneta Chevrolet S10, chapa HDJ894, en la que se transportaban cuatro personas y una Peugeot Partner, chapa HEC888 con un solo ocupante.

Según informó la policía que trabajó en el lugar, la camioneta S10 transportaba al intendente de la ciudad de Nueva Esperanza, Pascual Antonio Aguilera, quien viajaba junto a tres personas más: su hija Fiama y otro muchacho. Los tres resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional. El cuarto ocupante, y conductor del rodado, se llama Tomás Ruiz, responsable del Registro Civil de la ciudad del departamento Pellegrini. Ruiz resultó ileso en el violento accidente.

Esta camioneta viajaba hacia la ciudad de Tucumán mientras el utilitario Peugeot lo hacía en sentido contrario.

El conductor de la Peugeot, identificado como Gustavo Casabone, con domicilio en el barrio El Vinalar, que hacía el viaje Tucumán – Santiago casi a diario, también resultó con heridas de gravedad y fue trasladado hasta el Hospital Regional.

Al intendente Aguilera tuvieron que asistirlo los bomberos por espacio de media hora para poder sacarlo del vehículo ya que se encontraba prisionero de los hierros retorcidos.

Los vehículos quedaron totalmente destrozados. De acuerdo a las marcas, la policía estima que alguno de los rodados se cruzó de carril.

Comentá la nota