Un intendente del PJ negó su vuelta al massismo

Un intendente del PJ negó su vuelta al massismo

Gustavo Menéndez, de Merlo, dijo tener una "excelente" relación con Massa. Pero descartó un regreso a sus filas.

El año pasado el Frente Renovador sufrió una fuerte sangría de dirigentes, que decidieron volver al Frente para la Victoria justo antes de las elecciones presidenciales. Uno de ellos fue Gustavo Menéndez, actual intendente de Merlo, quien hoy negó las versiones que hablaban de su retorno a las filas de la fuerza que dirige Sergio Massa.

"Tengo una excelente relación con Sergio Massa y Malena Galmarini. Todos los que venimos del campo popular deberíamos tener la inteligencia política y el equilibrio emocional para conformar un frente a todos los que queremos emparejar de abajo hacia arriba", dijo el jefe comunal, en diálogo con AM 950 Radio Belgrano.

Aunque aclaró: "Me imagino un gran frente pero no estoy por pasar al Frente Renovador".

La salida de Menéndez del FR se dio luego del acuerdo entre Massa y Raúl Othacehé, el ex intendente de Merlo.

Días atrás, Menéndez y la esposa de Massa, Malena Galmarini, coincidieron en una misa conmemorativa por el 42° aniversario de la muerte de Perón y los rumores comenzaron a correr.

"Los liderazgos que ha tenido el peronismo no se decidieron en una mesa de acuerdo, siempre fueron productos de una evolución. Hay muchos compañeros que tienen una proyección enorme", señaló el intendente.

Y mencionó a "Massa, Verónica Magario, Martín Insaurralde, Florencio Randazzo, Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio como "aportes valiosísimos" a la dirigencia peronista.

 

Comentá la nota