El intendente de Necochea recibió a Gerónimo Venegas

Se abordaron temas tales como la ruta 88, las políticas agropecuaria y de salud y las obras prometidas desde el Gobierno de la Nación.

El intendente Daniel Molina (UCR) recibió ayer a Gerónimo Venegas, titular del Partido Justicialista (PJ) de este distrito, en el marco de las iniciadas a raíz de la convocatoria al diálogo político, expresadas tanto a nivel nacional como provincial y local.

Del encuentro también participaron funcionarios municipales y otros referentes de la oposición, además del senador electo Gastón Guarraccino y los concejales justicialistas que asumirán en diciembre próximo.

La actualidad y el futuro de la ruta 88, la política de salud, la actualidad de la Universidad de Quequén, la situación agropecuaria, las cámaras de seguridad y las obras públicas prometidas desde el Gobierno Nacional, fueron los principales puntos analizados.

En el encuentro se selló el compromiso de trabajar en forma conjunta ya sea en lo municipal, provincial o nacional, lo que sin dudas marca un camino muy ser positivo para Necochea.

Escrituras sociales

La Municipalidad llevará a cabo hoy, a las 13.30, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, un nuevo encuentro de escrituración social con destinatarios del partido.

Los beneficiarios tramitaron en la Secretaría de Desarrollo Social la solicitud pertinente y ahora se procede a la firma de la escritura junto con notarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

Los mencionados deberán concurrir con documentos de identidad, fotocopia del mismo y constancias de CUIL, CUIT ó CDI. Se calcula que serán más 40 los beneficiarios.

Cumbre de alcaldes

La Municipalidad de Necochea informó que ha recibido respectivas invitaciones para participar de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes, V Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos locales, a llevarse a cabo en Mar del Plata, los días 2, 3 y 4 de septiembre.

Allí asistirán el intendente Daniel Molina, junto al Secretario de Planeamiento y Medio Ambiente, Martín Sarasíbar.

La Cumbre Hemisférica de Alcaldes será un foro abierto de reflexión sobre los grandes temas que están delineando y condicionando el presente y futuro de los Gobiernos Locales de América Latina y el Caribe.

El intercambio de experiencias, la presentación de nuevas tendencias para el manejo de la gestión, la presentación de tecnologías de última generación hacen de este congreso una cita obligada para los funcionarios públicos locales de toda América. Serán 3 días donde alcaldes, legisladores, empresarios y autoridades de organismos supramunicipales tendrán un espacio ideal y exclusivo para compartir ideas, visiones y políticas.

Comentá la nota