El Intendente Mussi pidió a los vecinos votar la boleta completa del PJ

"En las próximas elecciones vamos a sacar más del 30 por ciento de los votos, por sobre el segundo", aseguró el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, candidato a primer concejal por la Lista 2 del Partido Justicialista.
Durante una conferencia de prensa que se realizó en el ex club Ducilo, Mussi estuvo acompañado por el diputado provincial, Jorge Ribeyrol; la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario y candidata a diputada bonaerense, María Laura Lacava; y el senador mandato cumplido, Remo Salve.

Mussi aprovechó la convocatoria para responder a los cuestionamientos lanzados por el concejal Mario Giacobbe por los gastos efectuados en el Maratón de Rock recientemente realizado: "Tener a nuestros jóvenes en algo que le guste también es una necesidad. Para mi fue una inversión. Además toda la organización estuvo a cargo de empleados municipales y los shows principales se hicieron como tantas otras veces se realizaron en otros puntos del distrito".

Asimismo planteó: "Nadie niega que haya crisis en la Argentina, pero hasta ahora no es tan grande. Berazategui hace unos años tuvo el 23 % de desocupación, y teníamos 18.800 planes sociales, ahora redujimos ese número a poco más de 5000 planes y bajamos la desocupación. Algo pasó en este país y no lo podemos negar".

Al ser consultado por su postulación como primer concejal, Mussi afirmó: "Estoy totalmente involucrado en una lista, le pido a la gente que vote la boleta provincial, nacional y la nuestra. Pedimos el apoyo en los 3 niveles, que voten la boleta completa, porque decididamente aunque no lo queramos ver se trata de la puja entre dos modelos".

"No lo veo a Macri defendiendo los intereses de los más humildes, entonces filosóficamente no puedo estar al lado de él. Y tampoco me importa que digan que el ex presidente tiene mal carácter, eso me tiene sin cuidado. Ninguno de los gobiernos anteriores vinieron a Berazategui a entregar 5000 pensiones, ni a jubilar masivamente a nuestros abuelos. En ninguna de las gestiones anteriores vinieron a entregar materiales a las instituciones. Por eso no puedo estar en contra de Néstor Kirchner", agregó Mussi.

Continuando con la enumeración de causas que lo llevan a estar del lado del gobierno nacional, Mussi agregó: "Tengo en marcha el Camino al Río, la Planta Depuradora, los Pozos de agua y el acueducto. Estas no son obras chiquitas, se trata de obras millonarias, como por ejemplo el puente Bajo nivel de Avenida Sevilla, la Avenida Touring Club, la calle 5 -a inaugurar en los próximos días-, la Avenida Oeste, la calle 128, Lisandro de la Torre, Avenida 24 de Ruta 2 a calle 134, la Unidad Sanitaria 30 de Junio, entre otras".

"Tengo que continuar apoyando a Néstor Kichner, por mi pueblo, por mi gente, no puedo correr el riesgo que se interrumpan estas obras. El gobierno provincial puso en marcha en Berazategui la Red cloacal de los Barrios 3 de Junio, 1º de Mayo y Los Troncos, mientras que desde el municipio estamos llevando adelante los polideportivos, las plazas, los pavimentos. Por eso pedimos que voten la boleta completa, bajo un criterio interesado", añadió el intendente Mussi.

Comentá la nota