Intendente municipal Cáffaro mantuvo un encuentro con la ministra de Defensa

Con el objetivo de allanar el camino para proyectos e iniciativas de gestión del gobierno municipal, el jefe comunal mantuvo en los últimos días varias reuniones con funcionarios nacionales y provinciales. La ministra de Defensa fue una de las partícipes de las reuniones con el máximo mandatario de la ciudad.
El intendente Osvaldo Cáffaro continuó en los últimos días con una serie de reuniones con importantes funcionarios nacionales y provinciales cuyo objetivo es allanar el camino para proyectos e iniciativas de gestión del gobierno municipal. Cáffaro se reunió con la ministra de Defensa Nilda Garré, con el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires Baldomero Álvarez, y con Néstor Álvarez, jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

En la reunión que se realizó con la ministra de Defensa de la Nación, Dra. Nilda Garré, se dialogó sobre diferentes temáticas las cuales serán encaminadas en conjunto con el Municipio.

El encuentro se realizó en el despacho de la Ministra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otro lado, el 11 de septiembre en la reunión realizada en el despacho del ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero Álvarez -quien asumió su cargo recientemente- se dialogó sobre los programas que se venían desarrollando con la gestión anterior del Licenciado Arroyo y los nuevos programas que se comenzarán a implementar en conjunto con el Municipio.

Finalmente, el intendente Cáffaro se reunió con el Lic. Néstor Álvarez, jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. En dicho encuentro se realizó un repaso de los proyectos presentados por el Municipio a la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, y de las obras que se están realizando en conjunto con el Municipio.

Comentá la nota