El Intendente se mostró confiado ante la emergencia hídrica y habló de sanciones

El Jefe comunal bahiense, Cristian Breitenstein dijo que no sirve que multemos por el exceso de consumo si no se tienen los resguardos legales correspondientes. Además confirmó que un sector será el más castigado en esta crisis.
El intendente dijo que "queda pendiente el dialogo entre el Jefe de Gabinete de Obras Publicas, Néstor Álvarez, y los organismos legales y técnicos para terminar de diagramarlo".

"De nada sirve labrar un acta para que después nos impugnen y sigan las cosas igual. El acta y la sanción tienen que llegar y ser efectiva. Se van a hacer los controles, se va a buscar como articular las cuestiones que tengan que articularse pero hay que tener la capacidad para reducir el consumo".

Breitenstein acotó que "nosotros tenemos dividida la ciudad en tres áreas: la zona uno es y va a ser la más complicada (Universitario, Latino, Centro, Los almendros, zona norte hasta Chañares y Cerri), en la zona dos hay agua porque es una zona alta, y la zona tres es una zona intermedia que hoy en día no tiene problemas".

"El Gobernador me llamó dos veces esta semana para interiorizarse de cómo iba la problemática. Hoy me comuniqué con Mario Oporto quien puso a disposición las escuelas para todo lo que implique logística llegado el momento. No deseamos lo peor, estamos preparados y en la emergencia sale lo mejor y lo peor del ser humano, nosotros vamos a aportar lo mejor", finalizó el Jefe comunal.

Comentá la nota