El Intendente de Morón visita Saladillo.

El actual intendente municipal de Morón, y principal referente de la agrupación Encuentro por la Democracia y la Equidad, visitará Saladillo el próximo 3 de abril, oportunidad en la que encabezará un acto partidario a desarrollarse en el Salón de Vialidad.

De acuerdo a lo manifestado por referentes locales de este nucleamiento político, Sabbatella estará en esta ciudad con el fin de participar de una cena en la que se presentará este nuevo espacio de participación política que competirá con sus propios candidatos en las elecciones legislativas a desarrollarse en el presente año.

Cabe recordar que Encuentro ya ha sido habilitado por la Justicia Electoral Nacional para presentar candidatos en el orden nacional y está avanzada la oficialización del partido en la provincia de Buenos Aires.

A tal fin, desde hace algunos días, se están desarrollando campañas de afiliación, que es uno de los requisitos para la legalización del partido.

Por otra parte, según indicaron los referentes de Encuentro en Saladillo, se están desarrollando distintas reuniones en ciudades de la Séptima Sección Electoral para conformar el espacio en todos los distritos.

Sabbatella es intendente del distrito de Morón y de acuerdo a recientes mediciones realizadas por distintos encuestadores, goza de un amplio reconocimiento por parte del electorado del Conurbano bonaerense, motivo por el cual seguramente en las próximas elecciones alcanzará un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación.

Asimismo, es de resaltar que este nucleamiento desde hace ya algunos años viene trabajando en esta ciudad con el fin de poder lograr un espacio en el Concejo Deliberante local desde el cual discutir y plasmar algunas de las iniciativas que sus referentes vienen pregonando en pos de una gestión municipal moderna, participativa y que por sobre todas las cosas dé respuesta a las demandas sociales.

Comentá la nota