Intendente Miguel Isa : “Voy a trabajar con un gabinete reducido, para que haya menos burocracia"

Intendente Miguel Isa : “Voy a trabajar con un gabinete reducido, para que haya menos burocracia"
El Intendente destacó el trabajo de los funcionarios que dejaron sus cargos y elogió la gestión de los mismos.
El Intendente Miguel Isa cambió su gabinete municipal y dio una conferencia de prensa donde se comprometió a seguir trabajando por los salteños. Además, dijo que los cambios responden a los pedidos que los mismos vecinos le hicieron luego de las elecciones.

Ante todo destacó que los nuevo funcionarios son “hombres de mameluco” que trabajarán por la ciudad.

“Tal cual lo lo prometí, el día 10 iba a anunciar cambios, vamos a achicar el numero de secretarías, van a pasar de 11 a 7. Antes de mi discurso el 1 de marzo en el Concejo Deliberante va a haber otros anuncios con respecto al funcionamiento municipal”, señaló el Intendente.

“Por ahora -agregó- vamos a hacer cambios en la Secretaría de Gobierno, de Acción Social en la Secretaría de Obras Públicas, en la Subsecretaría de Prensa y en la Subsecretaría de Emergencia”

En este sentido, informó que el nuevo secretario de Gobierno municipal será Mauro Sabbadini, quien ocupará el lugar que deja Matías Cánepa. Mientras que quien asume como subsecretario de Prevención y Emergencia remplazando a Gastón Galíndez será Nicolas Kripper,.

El Secretario de Obras Públicas será Jorge García, en reemplazo de Federico Gauffín y Francisco “Paco” Marinaro Rodó asumirá como Secretario de Acción Social en reemplazo de Ivette Dousset. Además, quien asumió como secretario de prensa, puesto que ocupaba Oscar Palacios, es Agustín Gómez Augier.

“Son las Secretarías que necesitaba hacer esos cambios, ya había anticipado que voy a poner hombres de mameluco, hombres de trabajo, que estén 12 horas en el municipio y de teléfono abierto las 24 horas, son personas que de comprobado trabajo social y que me va a acompañar en distintos barrios de la ciudad, son personas de puertas abiertas y de mucha presencia en la ciudad todos tienen muchos conocimiento del quehacer municipal”, señaló Isa.

Además destacó a los funcionarios salientes, para quienes sólo tuvo palabras de elogios y señaló que su trabajo estos últimos años fue fundamental para el crecimiento de la ciudad.

“Voy a trabajar con un gabinete reducido, para que haya menos burocracia y mayor dinámica, esto escuchando el mensaje de las urnas que nos solicitaba mayor presencia, esto lo he podido comprobar yo mismo, saliendo a la ciudad y hablando con los vecinos”, subrayó.

“Tenemos un modelo de ciudad por la cual vamos a luchar y por la cual vamos a trabajar para cumplir con la palabra empeñada de hacer una mejor ciudad”, concluyó.

Comentá la nota