El Intendente Migliaro pidió licencia médica

El Intendente Migliaro pidió licencia médica
El miércoles el intendente municipal Dr. Victorio Migliaro elevó a la presidencia del Honorable Consejo Deliberante una solicitud de licencia en el ejercicio de sus funciones por el término de 30 (treinta) días debido a cuestiones de salud.
Como es de público conocimiento el jefe comunal se encuentra atravesando una etapa difícil en su ámbito familiar sumado esto a las constantes presiones que le acarrea el desempeño de la gestión pública.

La sumatoria de estas circunstancias llevó a su médico personal a recomendarle un descanso en sus actividades diarias, el facultativo dejó constancia de lo antedicho en un documento fechado en la Ciudad de La Plata el 16/2: “Dejo constancia que Victorio Migliaro presenta un cuadro de tensión arterial por lo que se sugiere medicación específica y mantenerse alejado de sus tareas laborales por el término de 30 días”.

Una Vez que el Departamento Deliberativo apruebe esta licencia asumirá interinamente la Intendencia municipal el edil indartense Oscar René Brasca, por corresponderle el primer lugar en la línea sucesoria al haber sido el primer candidato a concejal de la lista del Partido Justicialista (PJ) que se impuso en las elecciones 2007.

Durante días anteriores ya se hablaba de la licencia del Intendente a pesar del hermetismo que había en el palacio municipal, también se hablaba que el Concejal Brasca no había aceptado el cargo, pero por lo que se supo a último momento acepto y se hará cargo de la intendencia interinamente. Son momentos muy difíciles municipalmente y políticamente hablando, el conflicto hospitalario es un foco que se deberá apagar rápidamente.

Comentá la nota