El intendente Meza ratifico estar junto a los candidatos del PJ por un "triunfo arrollador"

El jefe comunal Lomitense fue claro y contundente
El intendente de Las Lomitas, Carlos Meza, fue claro y contundente al opinar sobre el escenario electoral, afirmando que "yo y todo mi equipo de trabajo estaremos ciento por ciento en la tarea de que el peronismo tenga nuevamente un triunfo arrollador, por eso la boleta completa del partido es la consigna propuesta".

Considero oportuno ratificar esta consigna ya que sostuvo que su ausencia en el reciente Congreso del partido hizo que se echaran a correr algunas versiones "engañosas", sosteniendo justamente que su ausencia obedeció a la emergencia por las lluvias que esta aun pasando Las Lomitas.

"Estuvieron todos los congresales que trabajan aquí y son parte de mi equipo político", sostuvo, para reafirmar: "Yo no fui, pero fue exclusivamente por que debí quedarme y estar en el Comando de Emergencia para atender la preocupante situación en nuestro pueblo por las grandes lluvias que anego muchas casas, y que aun hoy afecta a muchas familias que debemos atender".

Insistió en marcar que "creo que era mi deber como intendente quedarme, es obvio que debía ser así, todo lo demás son meras especulaciones y mentiras, incluso en la tarea de ayuda estamos codo a codo con nuestro gobierno trabajando".

Fue enfático al señalar: "Es todo una ridiculez eso que andan diciendo que yo promuevo algún corte de boleta. De ninguna manera, como peronista de ley aquí estamos junto al partido y al gobierno ciento por ciento, y por supuesto, como lo hicimos siempre, ahora nuevamente estaremos trabajando y proponiendo a la gente que vote la boleta completa del justicialismo".

"Aquel que se le ocurrió decir que yo adhería a algún corte de boleta es evidente que no me conoce, ya mi padre (don Modesto Meza) se oponía a este tipo de maniobras, y por supuesto ahora yo también, y eso debe quedar claro", insistió Meza.

Afirmo el intendente que "no hay diferencia alguna con el gobierno ni con el Partido Justicialista. Ratifico en todos sus términos que estamos contestes con la presidenta Cristina Fernández, con nuestro gobernador Gildo Insfrán y con la lista de diputados provinciales que se acaba de proclamar, que esta conformada por hombres y mujeres que siempre han estado con la causa del peronismo y mostrado un gran compromiso por el proyecto de provincia, todo lo demás faltan a la verdad".

Comentá la nota