El Intendente de Merlo se reunió con el empresario Carlos Slim en México

El Intendente de Merlo se reunió con el empresario Carlos Slim en México

Gustavo Menéndez mantuvo un encuentro con uno de los hombres más ricos del mundo. El objetivo fue buscar inversiones, a fin de potenciar el desarrollo en Merlo. 

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mantuvo un encuentro con el magnate Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, con el objetivo de buscar inversiones, a fin de potenciar el desarrollo del distrito de Merlo. 

Según informó el portal Infoban, durante la reunión abordaron estrategias para fortalecer el crecimiento comercial de Merlo, a través de la creación de fuentes de trabajo para inversiones en energía renovable, fibra óptica y comunicaciones.

Asimismo, coincidieron en la importancia de reforzar el desarrollo inmobiliario, ya que el partido de Merlo cuenta con 600 mil habitantes y un extenso territorio para el avance en materia de viviendas, extensión de barrios y urbanizaciones.

"En esta oportunidad se asentaron las bases para el vínculo comercial y quedamos en continuar con las tratativas" indicó Menendez. "Agradezco a Don Carlos Slim por su amabilidad y sabios consejos para llevar inversiones a Merlo", agregó.

Comentá la nota