El Intendente Meoni recibió a Ex-Combatientes Malvinas

El Intendente Municipal Mario Meoni recibió a ex combatientes de Malvinas para escuchar sus inquietudes y comentarles las decisiones tomadas por el ejecutivo. El Municipio entregará un terreno en donde funcionará la sede de la agrupación y además el Intendente se comprometió a conseguirles un local céntrico para tener una sub sede para exponer sus trabajos y relacionarse con la comunidad.

Sobre este encuentro, el Intendente Mario Meoni manifestó que "en el día de hoy recibí la visita de varios ex combatientes para escuchar sus inquietudes y buscar soluciones".

"Con respecto a la construcción de su sede, el Municipio le entregará un lote para edificar la misma. También solicitaron un lugar céntrico para poder estar más cerca de los vecinos y las instituciones de la ciudad y le vamos a buscar un lugar", expresó Meoni.

El jefe comunal dijo que además que "me comentaron que le van a solicitar a los miembros del Concejo Deliberante que una de las plazas que se encuentra sobre la Av. San Martín, que no tiene nombre, se llame Ex combatientes de Malvinas. Por lo tanto, el Municipio realizará un llamado a concurso para realizar un monumento en la plaza que se le otorgue".

Meoni agregó que "los pedidos están a nuestro alcance y en la medida que podamos lo vamos a ir ejecutando y cumpliendo porque de esta forma estaríamos reconociendo toda su lucha en estos años. Es importante para los ex combatientes tener un lugar propio y nosotros trataremos de hacerlo como lo hemos hecho con todas las personas o instituciones que nos solicitaron algo.

"También pidieron la exención de impuestos municipales pero será tema de análisis y si está al alcance nuestro lo haremos. De todas formas acordamos de seguir charlando para buscar consensos", indicó el intendente.

Comentá la nota