El intendente Meoni presentará la lista que encabezan Petraglia y Polo

El intendente municipal, Mario Meoni, presentará hoy la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones del domingo 28 de junio, durante un acto que se desarrollará a las 20.30 en el salón de la Sociedad Comercio e Industria.
La lista de Consenso Federal, el partido del vicepresidente Julio Cobos, está encabezada por el actual concejal Pablo Petraglia, y en segundo lugar se ubica Luciano Polo, ganador de la interna del radicalismo con más del 75% de los votos.

La lista que acompañó a Polo en la interna de la Unión Cívica Radical se integró a la de Consenso Federal, partido que a nivel local conduce el intendente Meoni.

Al respecto, el jefe comunal explicó que "como siempre lo hacemos, vamos a realizar una presentación formal y pública de todos nuestros candidatos, para que los vecinos y los medios de comunicación los conozcan. Siempre se habla de los primeros de las listas y nosotros creemos que es muy importante que se conozca toda, porque está integrada por buena gente, con mucha vocación de servicio y ganas de trabajar para que la ciudad siga creciendo".

Sobre la presentación, el Intendente explicó que "también daremos a conocer, más allá que todos los vecinos lo saben, cuáles son para nosotros los proyectos importantes para Junín, aquellos trascendentes que le permitirán a nuestra ciudad seguir en la senda del crecimiento y del fortalecimiento del liderazgo regional y provincial. Muchos de esos proyectos deben y deberán pasar por el Concejo Deliberante, por eso es importante esta elección".

Además, Meoni opinó que "las decisiones que se toman en el Concejo Deliberante tienen impacto en toda la sociedad, ya lo hemos vivido con el paso bajo nivel de calle Rivadavia. Esta obra no la aceptan 13 personas y justamente son concejales, el resto de los 100.000 vecinos de Junín están de acuerdo".

La lista

La lista de Consenso Federal, llevará el número 501 e integra el Acuerdo Cívico y Social. Por lo tanto, llevará como candidatos a diputados nacionales a Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Mario Barbieri, en los tres primeros lugares. Mientras que como candidatos a senadores provinciales los tres primeros espacios son ocupados por Omar Foglia, Orlando Costa y la juninense y secretaría de Economía municipal, Malena Baro.

En el orden local, la lista para concejales está integrada de la siguiente manera:

1. Pablo Petraglia; 2. Luciano Polo; 3. Rosa Elías; 4. Javier Siñeriz; 5. Claudio Martínez; 6. Silvina Oliva; 7. Germán Reichenshammer; 8. Antonio Palma y 9. Gabriela Ballesteros.

En cuanto a los consejeros escolares, el primer lugar lo ocupa la directora de la Escuela Nº 29, Patricia Rodríguez, el segundo lugar el actual consejero escolar Alejandro Braga y el tercer lugar Fernando Genovese.

Comentá la nota