Intendente Mensi `comparó´ a De Narváez con López Murphy: "son una moda y luego desaparecen"

El intendente de Coronel Pringles y diputado provincial electo, Aldo Mensi (foto), declaró que "Francisco de Narváez es como Ricardo López Murphy que fue una moda y desapareció" y consideró que el dirigente de Unión Pro "no tiene estructura sino un montón de plata sospechosamente volcada hacia un aparato publicitario sin precedentes".
"No importa que gaste su dinero, lo que preocupa es que la quiera recuperar el día de mañana", expresó el jefe comunal por LA DORREGO, al tiempo que resaltó que "en una sociedad light como la que hemos creado y de la cual todos somos responsables, de Narváez responde a una moda sin nada detrás".

Mensi resaltó que "el Acuerdo Cívico y Social tuvo un crecimiento muy importante" en las últimas elecciones e informó que "el 10 de diciembre próximo" dejará el cargo de Intendente en Pringles.

"DISCRIMINACIÓN" Y CRÍTICAS A LA COMUNA SUARENSE

Como ocurrió el año pasado, insistió "con la discriminación hacia algunos Distritos de parte de la Nación y la Provincia, que dieron beneficios sólo a algunos" y consideró que "se trata de un hecho que debe ser analizado por la sociedad".

Pero Mensi fue más allá y criticó duramente al Gobierno comunal de Coronel Suárez: "le dieron 360 millones de pesos a un Partido comandado por un vecinalismo alcahuete del Gobernador y Presidente de turno y ahora, tras los comicios, declararon la emergencia económica, lo que demuestra que hay circunstancias a analizar", dijo.

Comentá la nota