El intendente de 25 de Mayo reclamó la eliminación del Fondo Sojero

El intendente de 25 de Mayo reclamó la eliminación del Fondo Sojero

Hernán Ralinqueo formó parte de una nueva asamblea llevada a cabo por la Federación Argentina de Municipios (FAM). El jefe comunal hizo foco en la defensa de la “autonomía municipal” y renovó cuestionamientos contra Cambiemos.

Hernán Ralinqueo, el intendente del municipio de 25 de Mayo, participó de una nueva reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM), entidad presidida por su par del partido de La Matanza, Verónica Magario. En ese contexto, el jefe comunal reclamó por la “eliminación del Fondo Sojero”.

“En la asamblea de la Federación Argentina de Municipios decidimos presentarnos ante la Corte para participar de la audiencia que tendrán seis provincias que demandaron a la Nación por la eliminación del Fondo Sojero”, precisó.

Y agregó: “Seguimos defendiendo la autonomía municipal y los intereses de los vecinos de 25 de Mayo que fueron afectados por la enorme pérdida de recursos como consecuencia de decisión del Gobierno de Mauricio Macri” destacó el Intendente de 25 de Mayo.

En tanto, en una entrevista brindada a Lanoticia1.com, Ralinqueo cuestionó duramente al actual Gobierno encabezado por Cambiemos al considerar que “la gente está desesperada” y plantear que “la mayoría espera que Cristina vuelva a ser candidata” en las próximas elecciones.

Comentá la nota