El intendente Martín recibió a la Multisectorial privada

El intendente Jorge Martín recibió a los integrantes de la denominada multisectorial privada. Dialogaron sobre la situación de crisis económica y las posibles implicancias de la misma en el plano local y provincial, Coordinaron acciones conjuntas tendientes a generar herramientas que permitan afrontas las instancias coyunturales actuales. La multisectorial entregó un extenso documento donde analiza la situación y plantea medidas correctivas.

El intendente de esta ciudad, Jorge Martín, acompañado por gran parte de su Gabienete, se reunió con integrantes de la Multisectorial, encabezados por su presidente, Diego Navarro. Los empresarios le hicieron entrega de un documento con los puntos de análisis y medidas de consenso por ellos elaborado, "ratificando nuestra voluntad de colaborar en el difícil momento" de crisis generalizada.

En una extensa reunión se realizó un análisis de la situación actual, donde se evaluó la caída de la actividad económica general, individualizada en la industria, el comercio y los servicios; la disminución de los puestos de trabajo, frente a la incertidumbre económica; la caída del ingreso efectivo de los trabajadores y la falta de liquidez; la disminución de la competitividad para la exportación de productos; el crecimiento de la brecha en la distribución del ingreso; y el deterioro de valores de bien común, sensibilidad y solidaridad social.

Por su parte el Intendente, se refirió al encuentro diciendo que "si el sector privado flaquea nos va a ir mal a todos, esto lo tenemos claro, ya que es una situación de simple análisis, por lo que me parece bien el que nos juntemos el sector público y privado, que se aporten ideas, que se intercambien relaciones, y la crisis la vamos a combatir entre todos"..

Comentá la nota