EL INTENDENTE MARTÍN INSTÓ A COPIAR EL EJEMPLO DE MATILDE MARTÍNEZ

En la mañana de hoy el Intendente de la ciudad, Ing. Jorge Martín, acompañado de su esposa Myriam Guillén y el Secretario de Obra y Servicios Públicos, Julio Bogado visitaron a Matilde Martínez, en el barrio Chacra XI, conocida emprendedora en el rubro de tejidos
El mandatario municipal destacó el espíritu emprendedor de Matilde y su esfuerzo por salir adelante. "Matilde es la segunda pobladora de Chacra XI; en esta oportunidad vinimos a visitarla para conocer lo que ella produce, hace tiempo que ella nos había comentado sobre esto, y yo le prometía que la iba a venir a visitar a su casa", señaló.

"Matilde tiene 71 años, y la hemos puesto de ejemplo en distintos lugares que hemos ido. Hoy en esta visita nos vuelve a sorprender, nos ha mostrado sus plantaciones, que con eso ella aporta a su propia economía", agregó el jefe comunal, y destacó "realmente queremos felicitarla, por como ha progresado acá en Chacra XI, son muchísimas las casas que han progresado, y el barrio se esta formando muy lindo".

El mandatario comunal, también "estamos muy conformes con esta visita, donde vimos que aquella esperanza que ella tenía cuando le entregamos el lote en Chacra XI no era una vana expresión sino una hermosa realidad", resaltó.

"Para nosotros es un ejemplo, y ojalá que a sus 71 años Matilde sirva como ejemplo de muchos otros, que por ahí bajan los brazos en momentos de crisis, ella no los bajo nunca", insistió Martín.

Por su parte, la emprendedora Matilde, quién se destaca en el rubro de tejidos y en la actualidad cuenta con importante plantación de papas y habas en su hogar, se refirió al arduo trabajo que realizada a diario señalando que "me hubiese gustado sembrar el sitio completo, pero dada mi discapacidad no se me hace fácil, sólo sembré un espacio para no ver solo piedras y palos", expresó, a lo que añadió con orgullo "cuando uno quiere puede, espero que le sirva de ejemplo a muchos".

"Gracias a un manos a la obras que me entregaron en el 2006 y la ayuda que siempre me presta el Municipio yo sigo subsistiendo", destacó Matilde a modo de agradecimiento.

Finalmente, la señora Myriam Guillen, quién también participó de la visita, subrayó que "Matilde es muy conocida en la ciudad porque realmente ella nunca pierde el tiempo, donde se la ve ella siempre está tejiendo o trabajando, acá en su casa con sus plantaciones, realmente es un ejemplo a seguir. Cuando nos pide ayuda a nosotros, jamás es para los alimentos, sino siempre para los materiales que necesita para tejer", remarcó.

Comentá la nota