EL INTENDENTE MARTIN INSAURRALDE RECIBIÓ AL GOBERNADOR

Al finalizar, el intendente Martín Insaurralde señaló: "En la reunión mantenida por nuestros respectivos gabinetes, hemos priorizado tres aspectos: seguridad, salud pública y obras públicas.
"Cuando me presenté ante Scioli como nuevo jefe comunal, en realidad yo ya lo conocía como lo que es: un hombre de trabajo. Y como a mí me encanta trabajar, coincidimos rápidamente en que había que darle una impronta, una dinámica, ocuparnos de los principales temas que Lomas necesita tratar".

En relación con el problema de la inseguridad, el Intendente Martín Insaurralde señaló: "Trabajamos fuertemente en Lomas de Zamora, nos hacemos cargo del problema de inseguridad, mancomunadamente con todos los vecinos de Lomas".

En referencia al Hospital "Gandulfo", manifestó: "Estuvimos reunidos con toda la gente de Salud, estamos haciendo hincapié en la refinanciación de los fondos que el PAMI está adelantando. Ha sido mucho lo que se ha hecho en estos dos años por el hospital, yo diría que es un trabajo histórico, y debemos reconocerlo. Hay que rescatar las buenas acciones y su coordinación entre los distintos niveles. Y a partir del 10 de diciembre, vamos a desarrollar un trabajo en conjunto".

Durante la conferencia de prensa posterior a la jornada de trabajo, Scioli recalcó: "Es la segunda vez que me reúno con el Intendente Martín Insaurralde, la primera fue en la gobernación bonaerense, y definimos acciones de gestión, en particular, sobre temas que él priorizó como seguridad, salud y obras públicas, que formaron parte de la agenda de trabajo".

"Estamos reforzando las cuadrículas, con patrulleros, motos. Es más, junto con el gobierno nacional al presentar el Plan de Protección Ciudadana, tambien se acompañó con el accionar de Gendarmería Nacional, la incorporación de tecnología con cámaras de seguridad"

"También efectuamos importantes obras vinculadas a la infraestructura que, entre otras cosas, tienen que ver con mejorar el espacio público, por ejemplo, a través de la colocación de luminarias en sectores oscuros, lo que mejora las condiciones de seguridad".

"El Intendente Martín Insaurralde es un hombre con experiencia, con ideas nuevas, que quiere llevar adelante un importante plan integral de desarrollo y proyectos, en Lomas de Zamora, a partir de poseer un conocimiento profundo de lo que son las principales demandas ciudadanas. Está haciendo un gran trabajo".

Comentá la nota