EL INTENDENTE MARIO ESPADA ESTUVO EN EL LANZAMIENTO DE ERNESTO SANZ COMO PRECANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA UNION CIVICA RADICAL

El intendente municipal de Tres Lomas Dr. Mario Espada participó el miércoles último del acto de lanzamiento oficial del Senador Nacional Ernesto Sanz, como precandidato presidencial para la elección interna partidaria a celebrarse el sábado 30 de abril en todo el territorio nacional y para el que están convocados a participar los afiliados partidarios y los ciudadanos independientes no afiliados a otras fuerzas políticas.

El acto de lanzamiento formal se llevó a cabo en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, donde desde las plateas altas, alrededor de 50 militantes del radicalismo treslomense participaron del acto.

En enero, Sanz confirmó su postulación y el 6 de febrero último presidió en Tres Lomas una reunión provincial de dirigentes de la Provincia de Buenos Aires y luego hizo uso del espacio Cátedra del Pensamiento Argentino en el Centro Cultural Vieja Usina.

El intendente de Tres Lomas, viene promoviendo el apoyo a Ernesto Sanz, por entender que “ su discurso ubica a la U.C.R. como alternativa de poder y su presencia en el escenario político nacional implica una renovación profunda de carácter partidario y una “bocanada de aire fresco” para los sectores independientes de la sociedad argentina que empiezan a visualizarlo como un liderazgo superador que irrumpiendo en la historia centenaria de nuestro partido ensancha la representación de la sociedad”.

El jefe comunal de Tres Lomas, considera que Ernesto Sanz es el cuadro político más completo que ha generado la U.C.R. desde 1983 hasta el presente, con una lectura actualizada del mundo, un diagnóstico acertado de la realidad nacional y una propuesta exenta de lugares comunes.

Mario Espada señaló “trabajo con convicción promoviendo la candidatura de Ernesto Sanz, desprendido de todo interés personal y convencido de sus valores y actitudes. Me gustaría verlo como presidente de los argentinos “.

Comentá la nota