El Intendente Mario Brignole entregó vivienda a madre de seis hijos que no tenía hogar

El Colorado ©: Una mujer embarazada y madre de seis hijos quiso usurpar una vivienda –desocupada- días atrás. Situación que no le fue permitida, pero gracias a la intervención del Intendente Mario Brignole, la misma hoy en día ya tiene su hogar propio.
Días pasados se había informado sobre la supuesta intención de una mujer de usurpar una de las viviendas del IPV terminada en El Colorado, alentada e instigada por un profesional de esta ciudad.

Ese día personal policial a cargo del Comisario Tellez y en presencia del Intendente municipal Mario Brignole, procedió a ayudar a la mencionada persona -el funcionario municipal-prometiéndole que la Municipalidad le edificaría una vivienda precaria con personal del Municipio, pero con los materiales esenciales para que pudiera vivir con sus hijos en forma humilde pero con dignidad.

En la fecha de Reyes, el intendente acompañado por el diputado provincial Alberto Beto Sánchez y la concejal Eustaquia Medina, se hicieron presentes en el lugar donde estaba constituido el edificio y en propias manos de la mujer, hicieron entrega de la llave del inmueble.

La señora Isabel Fernández de 35 años de edad con sus seis hijos y en estado de embarazo, agradeció al funcionario municipal, por tan loable acto, de poder contar de ahora en más con su propia casa, para criar orgullosamente a sus hijos.

El Intendente dijo que debemos ofrecerle a nuestros vecinos buenos modales, y no instarlos a que cometan infracciones a la Ley, y que pudieran perjudicarlos.

Por su parte el diputado Sánchez, expresó a la vecina que entre todos, desde los distintos ángulos de la política tenemos que ofrecerles nuestra ayuda a todo aquel que de alguna manera necesita una ayuda para poder vivir con dignidad, además indicó que esto demuestra que la democracia sirve no solo para gobernar, sino que también brindarles el derecho de ayudar a la gente que más necesita.

Comentá la nota