EL INTENDENTE DIO MARCHA ATRÁS CON SU ASUNCIÓN AL FRENTE DEL CONSEJO PARTIDARIO

La Dra. Gabriela Bosso será la presidente del PJ
A pesar de las especulaciones sobre la asunción del Dr. Jorge Ugarte como presidente del Partido Justicialista local, ayer fue presentada en el Canal Municipal por el mismo intendente la lista de candidatos que será encabezada por la concejal Dra. María Gabriela Bosso.

El propio Ugarte había manifestado días atrás que encabezaría la lista, pero expresó que decidió "Declinar teniendo en cuenta el tiempo que me insumiría y la dedicación total que requiere el Municipio."

Ugarte explicó que "He entendido que todos mis esfuerzos deben estar destinados a tratar de responder a la confianza que la población ha depositado en mi persona"

"Otro motivo muy especial es dar lugar a gente joven que va a tomar la posta en tiempos muy cercanos, siendo tiempo más que suficiente como es el caso de la Dra. Gabriela Bosso. Yo la propuse, y era mi candidata a vicepresidenta" aclaró.

La lista está conformada además por numerosos funcionarios municipales como el Director del Hospital Dr. Italo Volpe, el Secretario de Gobierno Dr. Luis Nicolás Rocco, la Presidente del Concejo Escolar Sra. Delia González, el Presidente del Bloque Justicialista Cr. Alberto Irumberri, la Secretaria de Obras Públicas Arq. María José Arano, la Secretaria de Producción María Ofelia Albelo, la Secretaria de Acción Social Sra. Blanca Mobilio, el Consejero Escolar Sr. Pablo Betti y empleados como el Sr. Miguel Samartino, la Sra. Liliana Góngora, el Sr. Leonardo De Acevedo, la Sra. Silvia Keegan, la Sra. Cristina González, el Sr. Francisco Poffer, el Sr.Walter Cirullo, el Sr. Gerónimo Maestri, la Sra. María José Vela, entre otros.

La Dra. Gabriela Bosso manifestó en la misma entrevista "La propuesta llegó de la mano del Dr. Ugarte y de un grupo de compañeros. Espero estar a la altura de las circunstancias. para mi es un honor poder presidir el consejo partidario del Partido Justicialista"

Comentá la nota