El intendente de Maciá tras la imágen de Cobos

El intendente de Maciá invitó al vicepresidente de la Nación a la Fiesta de la Miel. Cobos, quién sigue expulsado de la UCR, es una de las imágenes positivas más altas del gobierno K.
Ricardo Troncoso, presidente Municipal de Maciá (UCR), invitó al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, a la 14º Fiesta Provincial de la Miel y Expo Apícola del Mercosur que se realizará desde el 3 al 5 de abril en la provincia de Entre Ríos.

Al parecer, la indisciplina con los Kirchner, ha limado un poco las diferencias con sus correligionarios. Discrepancias que llevaron a expulsar al vicepresidente de la Nación del centenario partido, cuando dió a conocer su candidatura junto a los K. Ahora, el funcionario radical entrerriano quiere mostrarse con una de las imágenes positivas más altas del actual gobierno.

La fiesta

La celebración, considerada como una de las exposiciones más importantes a nivel nacional e internacional, reúne alrededor de 30 mil personas y es una de las principales actividades de la región. Más de 300 productores apícolas presentan sus productos ante potenciales clientes nacionales y extranjeros. “La fiesta ha tomado ribetes que exceden lo nacional, por la magnitud que alcanzó el evento, aportando recursos y contribuyendo al engrandecimiento de la zona”, manifestó Troncoso.

Comentá la nota