EL INTENDENTE DE MACIA DIJO SENTIRSE DISCRIMINADO POR EL GOBIERNO: "SOLO NOS RESPONDEN CON PROMESAS", SOSTUVO

El intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, manifestó que se siente discriminado por el Gobierno provincial • Criticó la falta de fondos para viviendas, la falta de avances en las obras de pavimento y la falta de respuestas en cuanto a desagües • "Sentimos que nos están discriminando", aseguró, y recordó que le planteó al Gobernador "una serie de inquietudes, pero hasta el momento sólo nos responden con promesas" • A su vez, sostuvo: "Uno ha intentado mantener un perfil bajo y no querido confrontar con el Gobierno, pero lamentablemente las respuestas no llegan".
El vicepresidente de la UCR y titular de la Liga de Intendentes Radicales expresó su preocupación por esta situación, que "está perjudicando a la población, que hace tiempo está solicitando una vivienda" y agregó que se inició la construcción de viviendas, pero "con el 50 por ciento del aporte de los vecinos y el resto lo financiamos nosotros en cinco años".

"Sentimos que nos están discriminando", aseguró, y recordó que "le hemos planteado al Gobernador una serie de inquietudes, pero hasta el momento sólo nos responden con promesas".

"En el marco del acta de reparación histórica firmado entre la Provincia y la Nación a Macia no le tocó nada en cuanto a obras de pavimento", ejemplificó, en diálogo con el programa Aire de Todos (FM Litoral).

"También, hace unos meses firmamos con el Gobernador para hacer una obra de desagües por 15 millones de pesos, se fijó que en 15 días iba a estar la licitación, pero no pasó nada. Evidentemente sólo se trata de anuncios electorales", lamentó.

"Tampoco se concretaron las obras se pavimento que nos prometieron. Hemos presentado proyectos para hacer cordones cuneta, pero nos dijeron que tal vez haya novedades recién en julio o agosto", sostuvo.

Más adelante, Troncoso declaró: "Uno ha intentado mantener un perfil bajo y no querido confrontar con el Gobierno, pero lamentablemente las respuestas no llegan".

Por último, informó que hoy la Municipalidad firmó 19 mil pesos de la coparticipación de las retenciones a la soja y recordó que en la anterior remesa, había recibido 14 mil: "Estos fondos se destinarán a la construcción de viviendas sociales", adelantó. (APF.Digital)

Comentá la nota