El intendente Lunghi recibió a la nueva conducción de APYMET

Representantes de la entidad productiva analizaron aspectos vinculados a la situación de las empresas. También abordaron el tema del empleo y la economía en el ordel local.
El intendente Miguel Lunghi recibió este jueves a las nuevas autoridades de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil (Apymet), quienes hicieron su presentación formal tras la constitución de la comisión directiva a partir del proceso eleccionario desarrollado recientemente.

Durante el encuentro, los representantes de esa entidad productiva brindaron detalles de los proyectos y acciones planificadas, a la vez que analizaron junto al jefe comunal y sus funcionarios diversos aspectos de la situación de las empresas, el empleo y la economía local. Junto al intendente estuvieron el jefe de Gabinete, Carlos Fernández, y el secretario de Desarrollo Local, Pedro Espondaburu.

Entre otras autoridades de Apymet, participaron el presidente, Salvador Carlino, el vicepresidente, Gustavo Dacovich, y el secretario General, Omar Farah, junto al resto de los integrantes de la comisión directiva.

Comentá la nota