El intendente Lunghi firmó el decreto para la obra de agua en Cerro Leones

El intendente Miguel Ángel Lunghi firmó hoy el decreto que adjudica formalmente la licitación pública para la provisión de agua potable a los habitantes de Cerro Leones.
La empresa adjudicataria, Ecosur Bahía S.A., cotizó por la concreción de la red de agua .427.945,22 y aceptó el plazo propuesto de entre 60 y 90 días. En su reciente visita a Tandil, el presidente del ENOHSA, Edgardo Bortolozzi, asumió el compromiso de tener habilitado el servicio de agua potable para el mes de mayo próximo.

Tras la firma del decreto, el jefe de gobierno estimó que "es una de las obras de infraestructura más importantes para Cerro Leones y permitirá que alrededor de 400 vecinos cuenten con el servicio".

Lunghi manifestó además -como lo hizo anteriormente ante los vecinos y funcionarios nacionales cuando se anunció la obra – que "se confirmó lo que veníamos diciendo sobre la concreción de obras de este tipo; por su costo y por el acotado presupuesto municipal, no pueden realizarse sino es con la asistencia del gobierno nacional y provincial".

Por último, el jefe de gobierno se dijo satisfecho porque "finalmente el espíritu democrático prevaleció y entre dos gobiernos de distinto signo político pudimos avanzar para darle soluciones concretas a la gente".

La parte visible de la obra comenzaría a ejecutarse durante la primera quincena de febrero, pues la empresa adjudicataria se encuentra en la etapa preparatoria de diagramación y adquisición de materiales para la disposición de las cañerías troncales.

Comentá la nota