EL INTENDENTE DE LOBOS DIJO QUE LA MARCHA NO FUE ESPONTÁNEA

EL INTENDENTE DE LOBOS DIJO QUE LA MARCHA NO FUE ESPONTÁNEA
“Esta marcha no fue espontánea, fue organizada por el Grupo Clarín y por grupos concentrados de gran poder económico, que tienen objetivos distintos a los que fueron a la marcha. Mi pedido es que se interioricen, están siendo usados por este grupo”, precisó.
El Jefe Comunal Prof. Gustavo Sobrero manifestó su opinión sobre la marcha que tuvo lugar en Lobos “8 N”, y el mismo expresó: “Antes que nada somos muy respetuosos, nos parece bien que la gente que se quiera expresar lo haga; pero mi opinión, si pensamos tanto en el orden nacional y local, la marcha no reunió la expectativa que habían creado alrededor de ella. En el caso de Lobos, si nos detenemos en el número, esta marcha convocada por algunos dirigentes de la UCR, UVC-PRO, por el Semanario La Palabra a través de su Director Marcelo Blasco y por la Sociedad Rural de Lobos, fue un fracaso en cuanto a números”.

Y agregó: “Hay que escuchar a la gente y decirles que se unan, se organicen, hagan una propuesta y la lleven adelante, y si les toca llegar al gobierno, que cumplan con las mismas”.

“Se ataca la re-reelección, pero no hay ningún proyecto en las cámaras para modificar la Constitución. Al FPV, aún sacando los mismos votos que sacó la Presidenta, no le alcanza para reformar la Constitución, sino que depende de la oposición”.

Posteriormente, argumentó: “Por corrupción no hay un sólo procesado o llamado a indagatoria, y los que estuvieron sospechados fueron apartados del Gobierno para que la Justicia actúe en consecuencia”.

“En cuanto a Lobos, no hemos tenido un sólo caso de corrupción, ni una sola denuncia”.

INSEGURIDAD

“La inseguridad nos preocupa a todos, pero nunca vamos a tener seguridad plena, pero sí podemos mejorarla con la participación y acción conjunta. El gobierno comunal está avanzando en la dirección correcta”.

MARCHA 8 N

“Esta marcha no fue espontánea, fue organizada por el Grupo Clarín y grupos concentrados de gran poder económico, que tienen objetivos distintos a los que fueron a la marcha. Mi pedido es que se interioricen, ya que están siendo usados por este grupo”, cerró.

Comentá la nota