Intendente llamó a "unir esfuerzos" para "concretar metas comunes"

En el marco del aniversario 107 de la ciudad, el Intendente de Bariloche "reafirmó el compromiso de esta gestión municipal con toda la comunidad en la búsqueda de soluciones que nos permitan continuar construyendo el futuro de nuestros habitantes". Lo hizo a través del tradicional mensaje de cada 3 de Mayo. Se publica completo.
Celebramos un nuevo aniversario de nuestro querido San Carlos de Bariloche. En esta oportunidad me tocará hacerlo como Intendente Municipal, lo que me llena de orgullo ante la distinción de poder honrar a todos aquellos que con su esfuerzo construyeron esta ciudad.

Vecinos, es momento de que juntos asumamos el compromiso de trabajar en pos del Bariloche que soñamos. Por ello, quisiera reafirmar el compromiso de esta gestión municipal con toda la comunidad en la búsqueda de soluciones que nos permitan continuar construyendo el futuro de nuestros habitantes, bregando por el bien común y una ciudad que nos contenga.

Este es el momento preciso para detenernos y observar cuanto ha crecido nuestro Bariloche, comenzando como una pequeña aldea de montaña para convertirse en la pujante ciudad que hoy se muestra ante los ojos del mundo.

Y es en este punto en el que quisiera hacer especial énfasis, agradeciendo muy especialmente a nuestros antiguos pobladores, quienes supieron obrar como auténticos arquitectos del mañana legándonos la responsabilidad de continuar con esta tarea, la de imaginarnos la ciudad que deseamos para nuestros hijos.

Es por ello que cada uno de los que formamos parte de esta comunidad tenemos la responsabilidad de asumir el rol que nos toca desempeñar como actores involucrados activamente con la misma, uniendo esfuerzos y augurando deseos de prosperidad para concretar metas comunes.

Cada 3 de mayo tenemos la oportunidad de revalorizar nuestra identidad como barilochenses, conociendo y vivenciando un poco más de nuestra historia como pueblo. Porque a partir de esta herencia común es que podemos sentirnos orgullosos de nuestros valores, nuestras tradiciones y hasta nuestras creencias que nos hacen ser partícipes de esta comunidad.

Es mi deseo hacerles llegar mi más cordial saludo a todos los vecinos y mi compromiso por un trabajo fecundo para nuestra ciudad.

Comentá la nota