El intendente de Lincoln fue operado de urgencia y está internado

El intendente de Lincoln fue operado de urgencia y está internado

El intendente Salvador Serenal fue asistido por un cuadro de dolor abdominal. Le diagnosticaron una inflamación en la vesícula por piedras y debió ser operado. Permanece internado en la Sala General del Hospital Municipal.

El intendente Serenal fue asistido de urgencia en el Hospital Municipal "Rubén O. Miravalle" por un cuadro de dolor abdominal este lunes por la noche, según informó la municipalidad.

"Tras ser atendido por personal de Salud, se efectuaron exámenes complementarios que arrojaron el diagnóstico de colecistitis aguda litiásica (inflamación de la vesícula por piedras)", agrega el parte oficial.

Por ese motivo Serenal fue sometido a una intervención quirúrgica "practicándose una colecistectomía laparoscópica para extraer la vesícula, con buena respuesta al post operatorio inmediato, según informó el médico cirujano del Hospital local, Dr. Jorge Musso", señalaron.

El jefe comunal permanece internado en Sala General del Hospital Municipal a la espera de su evolución para determinar el alta hospitalaria.

Comentá la nota