El intendente lagunense anticipa mucho por mostrar en la 32° Fiesta del Pomelo

El intendente lagunense anticipa mucho por mostrar en la 32° Fiesta del Pomelo
La Fiesta del Pomelo, que se realizará los días 12, 13 y 14 del corriente en la localidad de Laguna Blanca, espera para este año la visita de más centenares de familias de toda la provincia, de otros estados y de la vecina Paraguay,

De acuerdo al optimista jefe comunal lagunense, Ricardo Lemos, “prosiguen a buen ritmo las tareas relacionadas con el acondicionamiento del predio, con el armado de los distintos stands, de las carpas, para dejar en las mejores condiciones posibles esta fiesta de todos los formoseños”.

Asimismo, el funcionario manifestó que el Ballet Municipal de Laguna Blanca, será el encargado de realizar la apertura oficial el 12 de julio, dijo “son más de 80 jóvenes en el escenario los que nos deleitarán con su danza las tres noches”. A lo que se suman todos los atractivos en el área de producción, turismo, gastronomía y de cultura que estarán mostrando a los visitantes todo el potencial de Formosa”.

“Tenemos mucho por mostrar a todos los que nos vayan a visitar para disfrutar de esta fiesta a lo largo y ancho del maravilloso anfiteatro natural que es nuestro polideportivo “Evita”. Indico que este espacio de casi 15 hectáreas está siendo acondicionado para que como todos los años, se desarrolle de la manera más optima todo el gran programa, como la “Expo-Pomelo” con su gran muestra comercial, industrial, frutihorticola, ganadera, gastronómica, artesanal, institucional, de servicios turísticos y financieros; la “Expo-Pomelito”, una importante muestra para el mundo infantil con una multiplicidad de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Lo propio en cuanto a los ciclos de conferencias y talleres, actividades nativistas, noches festivales con importantes animadores, dentro del cual sobresale la elección de la reina, forman parte de la grilla de atractivos de la fiesta que constituye toda una opción para iniciar las vacaciones de invierno.

Comentá la nota