Intendente de Laguna Paiva repudió la agresión a Rossi

Intendente de Laguna Paiva repudió la agresión a Rossi
El intendente de Laguna Paiva, Norberto Trossero, dialogó ayer con LA VOZ y AM 1050 sobre la agresión sufrida por el jefe del bloque del Frente para la Victoria (FpV) de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi y su hermano Alejandro, por parte de un grupo de productores rurales autoconvocados, luego que salieran del edificio de la municipalidad, donde habían entregado minutos antes un subsidio.

Trossero se mostró disgutado por el mal momento que le tocó vivir y pidió que no se repitan este tipo de expresiones que le hacen mal a la democracia.

- ¿Qué piensa de la agresión sufrida por Rossi y su hermano?

Y, mucha gracia no me hizo, hoy todavía tengo el gusto amargo en la boca, a pesar de que voy por el quinto año de intendente aquí y haber vivido en esta localidad tantos malos momentos como en la década del '90 el cierre del ferrocarril, nunca hemos tenido un hecho de violencia hacia algún político de nivel nacional. O sea que haber trascendido a nivel país por esto mucha gracia no me hace, prefiero estar en el anonimato y no ser noticia de esta manera. La verdad que a mi es una cosa que me preocupó porque la llegada del político (Rossi) yo ni tenía previsto una custodia policial porque es una ciudad tranquila, ya lo hemos vivido en otro momento, hemos tenido la presencia del propio presidente Menem y con todos los conflictos del ferrocarril, si bien se le han reprochado cosas por carta y por los medios de comunicación, pero nunca llegar a este tipo de agresiones como pasó los otros días. Desde ya que no es que quiera salvar a mi ciudad, pero la minoría era de Laguna Paiva, a pesar de que era un grupo muy reducido y las otras personas eran de localidades vecinas. La mayoría eran de Llambi y Emilia, y son los que han producido este escándalo.

Comentá la nota