El Intendente kirchnerista que cierra el año con "superávit a pesar de los cambios" y que resaltó que "cuando estaba Cristina era más fácil"

El Intendente kirchnerista que cierra el año con

Lo informó al encabezar el brindis de fin de año con sus trabajadores municipales.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, quien se ha caracterizado en estos meses que comanda el país Mauricio Macri por ser ultra defensor del modelo kirchnerista, dio una buena noticia a los trabajadores municipales  durante el brindis de fin de año. 

Secco señaló que la comuna a pesar de "los cambios" y las dificultades "cierra el año con superávit" y aseguró que "seguiremos invirtiendo y creciendo”.

Además destacó el hecho de que Ensenada pasó de “ser uno de los peores Municipios de la Provincia, a ser de los diez que más crecieron”. En ese sentido remarcó que la Municipalidad fue elegida como modelo a seguir por el resto de los Municipios para el 2018 debido a la transparencia.

El Intendente resaltó también que “nos hicieron auditorías y se fueron sin pena ni gloria porque no nos encontraron nada. No me pueden denunciar”.

A todo esto, Secco recordó que "la Provincia y la Nación desertaron de sus responsabilidades y nosotros nos hicimos cargo de todo, pusimos 38 millones en seguridad y 24 millones en desarrollo social" y subrayó que el Gobierno de María Eugenia Vidal le debe $92 millones al Municipio por el Astillero, y sentenció “no garantizo la gobernabilidad de los que dejan un tendal de trabajadores lastimados”.

No podía faltar su mención  a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "cuando estaba Cristina era más fácil, nos mandaba todas las obras. Hubiese sido muy triste hundirse cuando ella se fue" y contó que “ante anoche hablé con Cristina y quiere que tengamos fortaleza". 

Comentá la nota