Intendente justicialista se despega de sus pares y elogia la gestión de Ritondo

Intendente justicialista se despega de sus pares y elogia la gestión de Ritondo

Ariel Sujarchuk, alcalde de Escobar, se mostró acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense y destacó la labor realizada por la Provincia y la Nación en materia de Seguridad.

Cabe recordar que a mediados de junio, durante la inauguración de un centro de monitoreo, Sujarchuk había emitido elogios a Ritondo en plena disputa de este último con varios intendentes del PJ.

Uno de los primeros cruces entre los intendentes opositores y el gobierno de María Eugenia Vidal tuvo (y tiene) que ver con las políticas de Seguridad esgrimidas por la gestión bonaerense.

La disputa encabezada por la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, pareciera no representar a varios alcaldes del Partido Justicialista que vienen mostrando un vínculo cercano al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Uno de ellos es el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien destacó las labores realizadas por el funcionario provincial en los primeros meses de gestión.

“Acompañamos la política de seguridad de Nación y Provincia”, aseguró el alcalde de zona norte durante una supervisión de un operativo policial que realizó junto a Ritondo y al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

En ese sentido, agregó que “el pueblo de Escobar está viendo una presencia importante de fuerzas, esto es solo una parte de todo lo que hay que hacer y confiamos en que esta articulación es positiva”. 

Cabe recordar que a mediados de junio, durante la inauguración de un centro de monitoreo,  Sujarchuk había emitido elogios a Ritondo en plena disputa de este último con varios intendentes del PJ. 

Por último, el intendentes bonaerense concluyó: “La presencia de las máximas autoridades nacionales y provinciales en el centro de Escobar es un testimonio claro del compromiso que tenemos todos en función de la seguridad”.

Comentá la nota